Somos un venture
builder con foco
en Tech Startups.

Construimos productos.

En RockaLabs construimos y testeamos prototipos de la forma más ágil posible, para después transformarlos en compañías.

Diseñamos estratégias digitales.

Creamos estratégias de negocio y tecnología para escalar y apoyar el éxito de nuestros proyectos.

Somos remotos y eficientes.

Construimos equipos remotos en distintos lugares de Europa y America Latina con el objetivo de optimizar la estructura de costes.

El método.

Tenemos la fórmula para crear productos y Startups tecnológicas. Siempre estamos en busca de nuevos emprendendores y colaboradores que quieran crear grandes productos con nosotros.

Analizamos, prototipamos, testamos y transformamos ideas en productos

Conoce más sobre como construimos en RockaLabs. Nuestra fórmula

Equipo sólido para construir tu producto y tecnología.
Somos remotos y eficientes.

RockaLabs te ofrece equipos sólidos para construir producto, tecnología e infrastructura. Estamos aquí para afinar tu idea, resolver retos técnicos y preparar tu tecnología para escalar. Conocer más

¿Eres un emprendedor / inversor / hacker y quieres participar en proyectos desde una fase temprana?

¡Habla con nosotros! Conoce más acerca de como unirte a RockaLabs y ayudarnos a crear startups desde la base. Tu talento, network y financiación pueden marcar la diferencia. ¡Únete a RockaLabs!


Proyectos que estamos construyendo o
apoyando

Newsletter

Sé el primero en enterarte de noticias sobre RockaLabs o sobre nuestras startups.

Volver al inicio

Construimos "Rockas" solidas

Estamos totalmente dedicados a encontrar nuevas ideas y oportunidades que junto a una adecuada estratégia, tecnología y equipo, puedan ser disruptivas en mercados con potencial.

Análisis → Idea → Test → Producto → Crecimiento

Todo empieza con un profundo análisis de mercado, con el objetivo de identificar nuevas ideas y oportunidades en mercados en crecimiento. Pueden ser ideas totalmente nuevas, modelos de negocio de éxito en otros mercados (que puedan ser tropicalizados) u optimizaciones de modelos de negocio ya existentes.

Estas ideas potenciales son sometidas a otro proceso de análisis de negocio y pensamiento crítico, con el objetivo de quedarnos solo con las de mayor potencial. Las ideas seleccionadas pasan a una fase de diseño de producto, estratégia digital y go-to-market, para después pasar a la fase de prototipado. Nuestro desarrollo es ágil con el objetivo de testear el market fit del producto. Solo los prototipos que sean validados por el mercado pasan a la siguiente fase: crecimiento.

Dependiendo de la tracción y otras métricas generadas por los prototipos decidimos si estos pasan a una siguiente fase donde se les asignan más recursos, se mantienen como prototipos, o sencillamente son cerrados.

Somos un equipo de emprendedores con una probada experiencia y foco en tecnología. Iremos contando más sobre nuestra historia en el blog. Los dos fundadores dejamos Europa para crear este venture builder en Medellín. Aquí empieza a escribirse nuestra historia.

Volver al inicio

Somos el equipo técnico sólido que buscas.

Estamos aquí para identificar la manera más efectiva de construir tu producto y para apoyarte en el proceso de desarrollo. Siempre te aportaremos valor en gestión de producto y añadimos experiencia y asesoría técnica al nivel de un CTO.

Asesoría y co-construcción.

Ofrecemos asesoría en producto y tecnología para emprendedores que están construyendo negocios sólidos y que quieren tomar decisiones conscientes mientras escalan su plataforma.

Ofrecemos servicios:

En algunas casos nos unimos como un socio de co-construcción. Esto significa que la remuneración se basa en una mezcla de tarifa + equity. Este enfoque tiene como objetivo apoyar al emprendedor ofreciendo el mismo servicio de calidad a un coste más bajo.

¿Cómo cobramos?

Cobramos por nuestros servicios de forma mensual o semanal. Nos convertimos en tu equipo de tecnología por temporada mientras construimos juntos un producto. Algunos servicios de consultoría como estrategia de producto o diseño de arquitectura de tecnología se pueden cobrar por servicio.

Nos apasiona resolver problemas difíciles. Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte.

Volver al inicio

Forma parte de la aventura RockaLabs.

Te consideras una persona con mucho talento, luchador y estás deseando rodearte de emprendedores que tengan el mismo espíritu y mentalidad que tú.

¡Tenemos muy buenas noticias para ti! Estamos en continua búsqueda del mejor talento para trabajar y colaborar con nosotros. Emprendedores, genios de las ventas, hackers, diseñadores... Si tienes pasión por lo que haces (y lo que hacemos nosotros), aquí tienes tu lugar; construyendo productos reales y siendo sólidos como "Rockas" en cada paso que damos.

Tienes el emprendimiento en la sangre pero no quieres hacerlo solo... hablemos! ;) - join@rockalabs.com

Invierte en proyectos sólidos desde el comienzo.

Nos encanta lo que hacemos y construimos negocios de alto potencial. Nuestro trabajo en los proyectos desde el día 1 son una buena oportunidad para inversores o business angels que quieren realizar pequeñas inversiones iniciales. Buscamos rondas pre-seed para facilitar la construcción de los prototipos y permitir a inversores participar desde los cimientos de los proyectos.

Una vez que los prototipos despegan y se transforman en proyectos independientes, buscamos rondas de capital semilla o mayores que ayuden a crear el mejor equipo, desarrollar el producto y crecer rápidamente.

Si crees en nuestra metodología, en el equipo y en nuestro proyecto y quieres ser parte de RockaLabs como venture builder... ¡habla con nosotros!

¿Quieres más información? investments@rockalabs.com

Newsletter

Sé el primero en enterarte de noticias sobre RockaLabs o sobre nuestras startups.